Era tarde ya, sentía un ahogo tan profundo en el pecho, era como si su corazón de repente necesitara salir de su pecho y tomar una gran bocanada de aire puro y fresco.
Ya hace rato su corazón viene ahogandose, pero este no deja de latir. Por ahí al dejar de latir acabaría esa sensación de ahogo, pero esa no era la solución.
Cada latido era un kilometro mas de esa distancia que lo separaba de lo que sabia que seria un gran respiro para el y su corazón. Cada segundo de cada día pasaba siendo contado involuntariamente por su mente, realmente quería que fuera invierno. Pero también sabia que no es aconsejable querer que el tiempo pase rápido, de hecho se tendría que desear lo contrario.
El sabía que por mas necesidad que tuviera, el mundo seguiría girando, y el tiempo seguiría avanzando.
El hubiese querido poder congelar el tiempo, aquella noche de verano, en ese lugar, pero no tenia en aquel entonces la habilidad de controlar el tiempo; claro esta aun tampoco la posee, sino seria obvia su acción.
No podia quejarse de nada, estaba estudiando, comenzaba a mover su vida en torno a lo que deseaba, con algún que otro alto y bajo, pero todo iba bien.
Aun así, sentía que ese respiro era mas que necesario, aunque supiera que luego de tenerlo la ausencia próxima a la satisfacción de haberlo hecho seria aún peor. Entonces cual era su salida, o simplemente estaba destinado a tener que pasar por semejante autoflagelo.
El sabia que solo duraría poco tiempo cuando este momento llegara, sabia que no podría durar mas aunque ambos lo quisieran, porque ambos tienen una vida, y ninguno de los dos querría dejarla.
Otra posibilidad era esperar, un largo tiempo; si la espera de este momento tan breve era larga, la espera de la posible solución iba a ser eterna y el sabia que no seria capaz.
Entonces que? Que queda cuando una persona encuentra algo que se aproxima peligrosamente a ser algo que uno siempre soñó? Hoy estaba consciente de ello, por eso no podía dormir, por eso el nudo en su garganta. Por qué esta mala pasada de la vida con el? A caso es una prueba?
Poner dos sentimientos tan fuertes tirando uno para diferentes direcciones inevitablemente le partiría el alma a cualquier desdichado que lo sufra.
Que necesidad de querer algo que esta literalmente tan lejos, no inalcanzable porque eso que esta lejos también lo desea a uno. Ahí es cuando dirían- y bueno anda a buscarlo- pero no es así de sencillo, porque para ir a buscarlo tendría que dejar algo muy importante atrás, y no es una familia, sino un sueño que tiene el mismo o mas peso, que eso que esta lejos.
Por qué después de tanto tiempo sufrido para aclarar mi mente aparece esta situación frente a mi, que me cuestiona todo lo que pensé y reflexione tanto tiempo. Que ironía de mal gusto ponerme tal dilema frente a mi cuando recién ahora empezaba a disfrutar realmente, mi camino elegido.
Mas allá de todo, es hermoso poder conocerte, y saber que ambos sentimos algo parecido. Aún sigo pensando que si a tanta distancia y solo con letras que ni si quiera son escritas a mano, me podes sacar sonrisas, no dudo lo hermoso que seria tenerte cerca.
Ya el hecho de que me estés quemando la cabeza y ahogando el pecho significa mucho.