diciembre 25, 2011

Espejos

Si bien hay un rostro que conosco de memoria y lo veo todos los días delante mío ya sea por escasos segundos. Este mismo solo lo reconozco cuando me miro al espejo. En cambio cuando no, me siento un completo extraño. De manera casi inmediata olvido ese rostro, y pasa a ser un vago recuerdo de aquellas infinitas veces que lo vi reflejado en un espejo.
Reconozco mi afinidad por ser narcisista, puedo pasar horas y horas frente a un espejo.
Pero porque cuando no estoy frente a uno, por que cada vez que estoy frente a otra persona mi mente olvida casi por completo como es?
Esto a pesar de que parezca un problema a penas complejo, lo puede llegar a ser, ya que muchas veces olvidarme de como me veo pasa a provocar mi timidez frente a muchas personas, y evitar poder decir las cosas que realmente quería decir (sobre todo con las mujeres).
Pero que estupidez, por que debería importarme? No lo se pero lo que si se es que me pasa y no hay explicación.
No soy para nada una persona superficial, pero, sin embargo no ignoro lo estético del todo. Al fin y al cabo lo estético entra por lo visual y es una manera mas de "degustar" las cosas. Cada cual con sus gustos.
Que me pasa que ya me cuesta confiar hasta en el vago recuerdo de mi rostro?
Que me pasa que sigo buscando en fotos recuerdos que ya tengo presentes?
Que me pasa? Suelo tener una leve sospecha de que es falta de amor, pero no quiero buscarlo aun, o eso creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario