mayo 01, 2012

La nostalgia de un romance a distancia

A que nivel de locura llega uno cuando y solo divide su realidad, una pantalla de alta definición su rostro de esa imagen que tanto lo cautiva. Esa noche ignore esa pregunta, ese hecho, esa verdad que lo que mas quería era hacerme sentir un estúpido, por; valga la redundancia, estar sentado frente a la notebook como un estúpido mirando esos ojos color miel con matices verdes , esos labios, esa mano, ese pelo castańo. Un rostro tan hermoso, que tan solo con una foto alcanza para estupidizarme en frente de una pantalla. Que hace falta para que un cobarde tome el valor de afrontar la realidad y vencer sus miedos, para llegar a algo tan deseado? Es una pregunta que frecuentemente resuena en mi cabeza desde el momento que apareciste en mi vida, entre otras tantas.
 A caso no es obvio sentir lagrimas en mis ojos, por el simple hecho de extrañarte horrores, sin ser capaz de justificar semejante sentimiento de perdida, ya que realmente solo una vez podría decir que te tuve cerca mío y fuiste mía por un breve momento; no es que quiera tener posesión de tu ser, para nada, es una manera de decir. Suenan tan ilusas esas palabras en mi boca y estos pensamientos en mi cabeza, pero es tan lógico dentro de mi corazón, que irónico no? lógica en el única parte del cuerpo humano donde no la debe haber. Porque cada vez que te encuentro en el chat de una monstruosa pagina de red social, siento que esa distancia de miles de kilómetros se reducen a cero? Con que derecho puedo si quiera sentir eso? Con que derecho mi corazón puede sentir felicidad con solo leer lo que un teclado reproduce por vos a manera de "voz cibernética".
 Que es que no sufrí y crecí ya en cuestiones de el "amor y relaciones", como puedo ser tan ingenuo y pensar que todo esto puede funcionar, si lo hago, sabiendo la diferencias abismales que nos separan, pero irónicamente no son las que hacen que no sintamos atracción el uno por el otro? Que broma cruel la del destino. Pero sos tanto, que me asusta el hecho de dejarte pasar, me asusta el hecho de no probar, y me asusta el hecho de olvidarte. Me encantaria poder conocerte mejor, tener que aguantar problemas tuyos, pelearme, escuchar reclamos directo de tus labios y no por medio de un chat. Ver tus ojos mas que por fotos, verlos brillar en vivo y directo, verlos llorar, reír, decirme cuanto me quieren y cuanto yo los quiero. Poder abrazarte, besarte, acariciarte, sentirte mi amiga, mi amante, mi mujer, mi compañera. Sentir celos, sentir que te puedo perder, sentir que estoy mas unido a vos que nunca.
 Como me gustaría que todo esto que pienso fuera solo una angustia pasajera, solo una cuestión de esperar días o como mucho semanas, por no poder verte a causa de exámenes tuyos, o ensayos míos o si alguno trabajara; pero no lo es, esto es mas serio que eso y peligra con ser determinante la angustia y no poder ser aliviada en un largo y eterno tiempo, tanto que seria inhumano e irrazonable querer esperarlo. Pero hasta donde es inhumano o irrazonable o imposible, seria capaz yo de verte cada cuatro meses o medio año para luego no tenerte mas por un largo tiempo? A caso no cedería a la tentación de llenar ese vacío con cualquier otra que apareciera en una noche en la que me sienta solo y luego arrepentirme de por vida? Que tanto me podes y me haces vibrar que una respuesta sencilla ante un caso similar a este con cualquier persona seria un " es pasajero el tiempo se lo llevara con el viento ".
 Soy consciente que no estoy diciendo que sea para siempre si pudiésemos intentarlo, pero soy consciente también que no quiero perder ningún tipo de oportunidad de hacerlo, va mas alla de quererte o tenerte para siempre, sos mas trascendente que eso, es el simple hecho de que quiero que seas algo mas que un chat casual y palabras llenas de sentimientos por ambos lados. Quiero que seas parte de mi vida física, mental y emocionalmente, ya sea para bien o para mal, acepto ambos de vos, quiero ambos de vos, si me tienes que destrozar estoy dispuesto a ser destrozado, no por que lo quieras sino porque puede pasar, tanto como no.
 Con vos no quiero que me quede ese gusto amargo de " y que hubiese pasado si... " con vos no.
 Estoy agotado ya, mi garganta esta hecha pedazos, ese nudo que comienza a latir ahí en mi garganta cada vez que veo una foto tuya, o simplemente chateamos y deseo que nunca te desconectes pero tienes que hacer cosas y seguir con tu vida, al igual que yo. Ese nudo que desaparece cuando ingenuamente pienso que logre sacarte de mi cabeza aunque sea unos minutos, que luego aparece como una helada brisa de invierno pegando en el pecho, cuando me doy cuenta que eres real, pero la distancia no permite que lo seas en mi realidad.


 Todo esto y mas sos vos en mi, todo esto y mas provocas vos en mi, no creo en el amor de mi vida, no creo en la media naranja, pero si creo en personas bellas y hermosas como vos, personas puras y con luz, personas que me hacen querer ser MEJOR PERSONA, para hacerle bien a personas como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario