julio 01, 2013

En silencio todo es mas alborotado

Un leve ruido retumba en su mente, no lleva un ritmo especifico hasta es impredecible cosa que lo hace aún más extraño, es que en su naturaleza tiende a buscar algún patrón lógico ( dentro de lo que es la lógica rítmica en la música ) y en este no lo encontraba.
El cuarto esta a oscuras, su mente viaja a mil kilómetros por segundo.
En esa penumbra solo distingue las vagas sombras que con cierta atención revelan figuras que le dan forma a su habitación.
Dentro de su pecho y parte de su estomago, siente algo, una presión no muy fuerte pero lo suficiente para hacerse notar. Su cuerpo irradia calor pero este no se siente del todo cálido como el sol de primavera.
Miedos, dudas, ansiedad sobre todo esta ultima, danzan en su mente y con un poco de imaginación pasan a formar parte de la decoración de su cuarto.

Horas antes cuando aún tenía suficiente energía para poder seguir despierto, estaba sentado en su escritorio. Chateaba con un amigo, de que no importa pero si tomaría un papel importante en el insomnio que vendría luego. Ademas de chatear con su amigo, habían un par de conversaciones mas en las cuales el era participe, la tecnología combinada con lo social genera herramientas únicas como lo era esta pagina que permitía a uno entablar conversaciones totalmente aisladas una de las otras y así generar en cada uno de los receptores un protagonismo crítico, pero en realidad cada conversación era medianamente igual de importante no por esto de igual tema.
Evidentemente era inevitable para él ignorar que aquella conversación con su amigo le estaba generando ciertas dudas en su mente y que mas adelante luego se tornarían aún mas confusas. Todo fruto de una pregunta y una respuesta. Que increíble como simplemente una pregunta y una respuesta desencadenan miles de conclusiones. Solo una pregunta y una respuesta abren una puerta y uno se sumerge en un cuarto poseedor de miles más.
¿A que le temía? El estaba seguro que no era un problema superficial y estándar como si lo sería para cualquier otro que no tuviera cierta complejidad interna. No al contrario su mente se encargaba de llevarlo por los lados más oscuros y morbosos posibles. Lo que el sabía era que no se sentía herido ni se victimaba de hecho el aprobaba de cierta forma el desenlace de todo esto. Algo simplemente no cerraba en su afán por conectar todo con lógica y a la vez sin mantener hilos rectos entre puntos.

Miraba como tratando de ver un vacío que no existía en ese lugar pero si lo imaginaba en su mente. Cuando todo comienzo a tener mas sentido para sus ojos, comenzó a divisar como en el aire se dibujaban formas vagas pero desaparecían en solo fracción de segundos. Era un gas que llenaba su habitación, todo de repente respiraba. El tiempo martirizaba su mente. Sentía tranquilidad como miedo, esto provocaba cierto dejo de relax tanto como de alerta, que tortura uno no sabe en que estado reposar. Su cuarto servía como espejo de su mente, la catarsis en silencio resulta ser aterradora.

Se levanto, encendió la luz de la cocina comedor. Se quedo allí parado como cinco minutos que parecieron mas bien horas. No miraba un punto fijo pero tampoco tenía la vista perdida. Apago la luces, dio unos últimos pasos hacia su cuarto y se dejo caer en su cama.
Hay cosas que uno no puede terminar de explicar en solo poco horas de insomnio, pero ese no era motivo para no dormir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario