Te esforzas pero es en vano ¿Que estuviste haciendo todo este tiempo, acaso no entendiste ya que es muy importante?
Por qué es una pregunta que se te cruza repetidas veces estos últimos días. Estar sumergido en un vacío que te consume sin piedad no es sano pero no te moves. Prefieres ver como este desgarra tu carne, rompe tus huesos y se alimenta de tu esencia, y luego no queda nada.
¿Que esperas? Acaso no te diste cuenta que las excusas solo son falsas maneras de justificarse. No tiene sentido, ni para vos, estas perdido y lo sabes.
Repugnante, eso eres, eres tan débil que ni si quiera tienes las fuerzas para cambiar las cosas cuando sabes que es lo que te pasa.
Sos tan patético, te miras al espejo y ni lastima te tienes, ya no sientes nada.
Que fácil es ser victima de esta sociedad loca y enferma, que fácil es para vos rendirte sin decir una sola palabra. Lo vienes haciendo bien si quieres terminar sin cumplir tus metas si es que aún siguen ahí.
Seria mas fácil dejar pudrirse todos tus sueño y vivir tu vida en modo piloto ¿no?.
Sigue escarbando pero ya no te queda sangre en ese corazón que pronto por la cantidad de tajos que le provocaste ni lo parece. Que cobarde... cobarde... cobarde...
En estos momentos no eres mas que un pobre moribundo a punto de no existir mas como tal ni como nada que exista en la realidad.
El peor sufrimiento es vivir muerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario