Alguna vez te preguntaste si hacer una pausa en tu vida podría llegar a ser tan drástico ?
No. Que bueno que fue así, sino este momento no hubiese llegado nunca.
Que tenes a esta altura de tu vida? Eso importa? Pero no por eso dejaría de hacer un balance. Que tengo? Tengo ideales, sueños, metas. Metas, ideales y sueños, son todo casi lo mismo pero desde diferentes enfoques tal vez.
Que me queda cuando ya no sangro, cuando dejo de sentirme vivo, cuando la vida pasa por otras cosas que rara vez se presentan en esta realidad en la que vivo. Porque digo esto?
Estar mal es algo que ignoro involuntariamente, y es terrible, porque me destruye por dentro silenciosamente ya que estoy anestesiado.
Encontrar inspiración ya me es muy difícil, pero hoy pude y me hace encontrar a mi verdadero yo. Me había olvidado lo que se siente enamorarse de uno.
Ese calor que corre por el pecho, no lo suficientemente caliente para sentir que uno se quema y no lo suficientemente frío para que deje de ser calor.
El arte, que hermoso es el arte, no hay nada mas cercano a la vida que el arte, si hay algo que permanece vigente ahí es eso, el arte. Todos seremos salvados por el arte, es inevitable. El arte es amor y el amor es arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario