mayo 25, 2011

Always will be

En algún momento pensé que era necesario y estaba bien, dejar todo así como se suponía que debía ser, aunque una fuerza mayor contradijera mi decisión. Hoy por fin lo entendi en el fondo tenía razón, y eso me alivia montones ya que ahora el resultado paso a ser insignificante para mi, aunque eso me preocupa un poco, tengo que serte sincero. Sabía que tenía razón, no lo creí en su momento y deje que te alejaras, pero hoy de la nada cayo ante mi lo que era tan obvio en ese momento, para golpearme la cabeza y demostrar lo tonto que fuí, era tan fuerte lo que te pasaba conmigo que inventaste una historia completamente diferente como excusa para poder alejarte de mi por que tenías miedo, si miedo de eso que te pasaba, era muy fuerte y no querías salir lastimada. Ahora comprendo, las razones que logran encerrar las razones del corazón pero no callarlas; y eso ahora, que por culpa de tu cobardía el mio sigue ofendido por haberle cerrado la puerta en la cara cuando el y yo estabamos totalmente de acuerdo, que patético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario