marzo 08, 2012

Una Pared o mejor dicho The Wall

Como explicar, lo que fue una experiencia de vida tan grande como la del dia de ayer miercoles. Siempre escuche Pink Floyd, siempre me gusto sobre todo su album The Wall. Uno, o por lo menos yo, lamenta muy seguido no haber nacido en los 50'/60'. Realmente me siento mas parte de esa época, me identifico tanto con ella y sus idelogías, que siento que no formo parte de la actualidad.
Pero ayer por fin, pude, de alguna forma, vivir eso; volver a los 70' vivir un show inexplicable, una obra maestra por parte de una banda ( que en este caso solo estaba Waters, ya pretender que fuera con la banda completa era simplemente imposible ) pude escuchar el album que tanto me gusta de ellos, y que tanto me llega y me identifica.
A tal punto que entendi algo muy importante para mi, si bien ya me habia escuchado el album de punta a punta todo seguido como fue diseñado para ser escuchado, encontre un eslabón perdido en mi. De alguna forma, no se como explicarlo vi una parte de mi importante, reflejada en ese muro blanco y de tan inmenso tamaño.
Si bien siempre lo supe, nunca fuí conciente de ello. Siempre tuve un resentimiento dentro mío, siempre estuve incomodo y sigo sintiendolo. Sin darme cuenta me escondo, hice mi muro para apartarme de una realidad dolorosa y que me afecta a grandes caudales.
Siempre pense haber superado eso, siempre me senti listo de alguna forma para enfretar todo, pero me doy cuenta que no es cierto y que aún me faltan kilometros por recorrer hasta estar listo. Me di cuenta que recién ahora estoy saliendo al exterior muy de a poco, todavia tengo la piel blanca de tanto tiempo haber estado escondido.
Ahora bien puedo decir, que de a poco estoy sintiendome Comfortably Numb y que pronto esa pared dejara de existir por completo en frente mío.
Tengo muchos resentimientos, muchos miedos y muchos sueños rotos pero no son motivos para bajar los brazos. Ya no necesito otro ladrillo, ya no, ahora necesito martillos.
The show must go on.

No hay comentarios:

Publicar un comentario