septiembre 16, 2012

Vida mia

A veces uno piensa, percatandoce; si consideramos la posibilidad no poco probable de que uno piensa en la vida misma, que la vida es muy corta.
Pero si partimos desde ese punto de vista, hay un error, ya que al pensar uno realmente no es consciente de el paso del tiempo real, uno es consciente del tiempo si pero no de lo que realmente es el tiempo.
Uno no entiende físicamente lo que el tiempo es, si tecnológicamente, pero cuando uno materializa ese tiempo "ideológico" rara vez, o mejor dicho nunca, acierta a lo que es realmente el tiempo en materia física.
Entonces que se rige realmente como evaluador de la afirmación "la vida es muy corta".
Bueno la vida es la vida, y para cada individuo es única y la vive. Ya el acto de vivir es vida, eso que nos cuestionamos como "que es la vida" y pensar cuanto tiempo nos queda en ella, es la manera de gastarla mas rápido  esto no quita que muchas veces sea necesario reflexionar un largo tiempo, pero así es como pasa mas rápido o mejor dicho, así es como no se vive ( una de las tantas formas de dejar de vivir ).
Acá necesito hacer un alto, no estoy diciendo que no esta bueno pensar, de hecho promovería a las personas a que ejerciten mas la materia abstracta que sus cerebros les puede brindar y con gran eficacia. Porque vivir sin pensar es un error también.
Digamos que la vida se trata de equilibrar cuanto pensar y cuanto accionar, si uno logra eso, su vida sera lo suficientemente largar para decir " al fin y al cabo mi vida no fue tan corta después de todo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario