mayo 26, 2017

Todo lo que pudo haber pasado y no fue

Duele. Es un dolor inexplicable. Se te estruja el pecho, casi como si te sacaran el aire de los pulmones.
Todo eso pasa a la garganta, haciéndose un nudo y la única forma de calmar todo eso es llorar.
Culpa? Y que hubiera sido si? Que es todo esto?
Me podría quedar un día entero cuestionando todo.
Que hacer con la necesidad de ir a buscar eso que tan feliz te hace, sabiendo que aunque puedas, tenes que reprimirlo y dejar que el tiempo mate todo ese fuego que hay adentro tuyo; porque eso que tan feliz te hace ya no quiere ni verte.
Como es que te encontras siempre en un punto de quiebre parecido a lo largo de tu vida?
Como es que perdiste a un amor tan grande y sincero?
Por qué sabotear así tu propia vida?
Como dejaste que cada pasión en tu vida se haya apagado?
Tan cobarde puede ser uno?
Y volves al punto de inicio, ahora estas luchando contra tu propia conciencia viendo si encontras algún perdón o algún consuelo; es que es fácil estar bien cuando todo esto que da vueltas por tu cabeza esta tapado por la rutina, pero al segundo que podes pensar o recordarla inevitablemente se te retuerce el corazón.
Que gracioso es, siempre dijiste que estar mal, sufrir, te ayudaba a hacer música y lo menos que haces cuando te sentas a tocar es componer. Las pocas veces que lo intentaste no pudiste seguir cantando porque se quebraba la voz.
Darte cuenta que los miedos y las dudas te robaron algo realmente valioso, te frustra.
Y ahora estoy sentado, tratando de consolar el dolor que sale de lo mas profundo de mí, pero es en vano, todavía es temprano para olvidar.
Hoy te encontras sumergido en toda esa oscuridad que te hizo dudar de todo lo real y sincero que fue amar a un ser tan hermoso. Hoy te encontras peleado con vos mismo, siendo mediocre y dejándote vencer por todo eso que siempre estuvo ahí para frenarte. Hoy elegís morir en la cama ahogándote en penas e imaginando todo lo que pudo haber pasado y no fue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario