julio 03, 2011

Allá, si...

Quiero irme lejos, a un bosque, si a un bosque, con muchos arboles formando bulevares donde los rayos del sol pasan como columnas entre las hojas, con un piso otoñal, un colchón de hojas muertas pero vivas a la vez , y una briza que no llega a ser fría ni cálida, con el susurró en mis oídos de mil melodías hermosas, sinfonías, obras, arte, belleza, pureza; si mi alma llena de pureza, quiero aprender a volar, sin tener alas, volar con el viento y sus subordinadas hojas que lo siguen fiel a donde el vaya, quiero crecer, cambiar, llegar donde pocos llegan, conocer cosas nuevas, alimentar mi corazón, mi fe y mis sueños; que ya están hambrientos hace años. Quiero renacer, quiero cambiar, un árbol tal vez, son tan, majestuosos, tan bellos, tan armoniosos; danzan tan gratos al compás del viento, tienen una voz tan armoniosa, y su belleza no para ahí, sus hojas, producto de su creación, de su bella arte, vuelan y van mas allá, como ideales.
Me gustaría poder visitar ese mundo, ese lugar, con el cual mi alma sueña en todo momento, sin cansarse, un sueño sin imagen, con sonidos que cambian, como si fuera el viento, y con una sensación muy presente, tan clara, tan física e intangible, que la imagen no es necesaria. Hay una paz inconfundible en ese lugar, por eso mi cuerpo, mi ser, sueña con el, sabe que somos parte de el y quiere que lo lleve ahí, antes de que sea muy tarde; antes de perder la libertad, antes de ser encarcelado antes de que me saquen las alas que nunca tendré.
Que no sea tarde, solo eso pido, ruego y anhelo, espero encontrar ese paraíso, esa libertad, caminar al ritmo del viento acompañado por la melodía de las hojas; ir más allá lejos de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario