marzo 07, 2011

Good bye, good bye

Solo le queda por decir adiós, si adiós, mientras que una densa niebla se va disipando y deja ver claramente que pasa en ese lugar, cuando antes no hacia mas que limitarle a ver lo que mas cerca tenía.
A veces menos densa otras veces tan espesa que uno se la confunde con una gran sabana que cubre el horizonte no muy lejano. Pero ya no mas, cansado de esa sabana y como quien se cansa de algo, simplemente la hizo a un lado y pudo empezar a ver realmente lo que antes eran simple sombras proyectadas en esas sabanas.
Ahora un niño nuevo, y su nuevo mundo por descubrir, lleno de ilusiones y fantasías vuelve a nacer y comienza a recorrer esas calles nuevas, amores nuevos y amistades nuevas, sin dejar de lado sus lazos mas fuertes y anteriores a ese renacimiento, con recuerdos nostálgicos y alegres de ese pasado tan nublado, tratando de no olvidar sus errores y fracasos, avanza riéndose, una risa algo extraña, si rara, porque escondida en esa risa tan juvenil y llena de vida, se esconde un corazón hecho pedazos golpeado por realidades, cortado por la ignorancia, y asfixiado de desilusiones.
Pero sin embargo el niño avanza, las personas mirándolo como a un bicho extraño, tan diferente a todos ellos, no entienden como puede estar vestido con unos simples shorts, unas zapatillas y una remera de su banda favorita, si todos visten trajes y con un reloj en mano pendientes de cada segundo pasado, y ese niño simplemente anda por ahí, riéndose pero sin ocultar que sufrió, y en su mano apretando con fuerza una cajita de chapa, dentro de ella quien sabe, dibujos, fotos, recuerdos y sueños pasados.
Una niña no mucho mayor que ese niño, pero aparentandolo con su traje a medida le pregunta a su madre que iba al lado suyo: "madre porque el niño sonríe si es diferente a todos nosotros, acaso no se da cuenta que lo estamos mirando todos como si fuese de otro planeta?"- y la madre le responde- "hija déjalo es un pobre niño, simplemente se volvió loco no vive la realidad, si no quieres terminar como el, hazme caso cuando te diga que no tienes que perder tanto el tiempo imaginando cosas querida, son solo fantasías y eso no sirve en este mundo"
Pero la niña aun así no dejaba de mirarlo, tenia algo que los demás en esa calle no tenían, le llamaba mucho la atención ver como se alejaba tan alegre pero sin ocultar todo lo que sufrió. El niño a mitad de su camino, se detiene mira a la niña que tanto lo observaba, y esta se ruboriza, el la llama, es que quiere invitarla a jugar con el, pero ella simplemente deja caer su mirada y no lo mira más por unos segundos, luego levanta su mirada y el niño no esta mas. La niña extrañada encoje sus hombros y sigue su camino; sin embargo no podía dejar de pensar, porque ese niño tenia una sonrisa tan sincera sabiendo que sufrió y que seguramente iba a seguir sufriendo.
El niño no muy lejos, seguía su camino, hacia donde? Bueno eso es algo que el quisiera saber, pero sabia que de alguna manera llegaría a su destino, su corazón apaleado, y habiendo sido ignorado tanto tiempo, pero fiel aún, le decía que no faltaba mucho, que ya llegaría a su destino y todo seria mejor para el, pero que no iba a ser fácil, pues todos sabían al igual que el, que no habían mapas ni gps, para llegar a su destino.

"Suena ilógico" pensaba el niño "pero no me convence ir al mismo lugar que van todos, no siento que sean felices realmente, yo tampoco lo era, tal vez ir a ningún lugar sea mejor"

1 comentario:

  1. Me gustó MUCHO. Muy buen laburo Leo. Me encantó, seguí así!

    ResponderEliminar