marzo 02, 2011

Un hueco sin poder llenar, somewhere in nowhere.

Como explicar la sensación, de extrañar a alguien y no saber quien es, como un anciano sentado en su sillon escuchando solo la radio a esas horas en las que el silencio reina en todo lugar, con su taza de café matutina, tratando de recordar cuanto disfrutaba sus momentos de juventud, esos falsos recuerdos de aventuras y reveldias que nunca vivio, esforzandose en vano, ya demasiado viejo para dejar volar su imaginación de tal forma.
A veces me pregunto si esta bien sentirme asi, es que, soy joven aún, me preocupa sentirme tan vacío por momentos, y no saber porque, sentir como si un remolino me revolviera las entrañas y el pecho, mesclandolo todo.
Quien es, donde esta, ya se habra ido para siempre, sera una persona como yo o solo una simple ilusión de mi confundida cabeza, dirigida por mi desganado corazon?
No lo se, pero si es real, esa dosis de angustia y nostalgia que recibo a diario dentro mio, sin poder encontrar a su proveedor, con falsos indicios de aproximarme a descubrir su identidad.
Tal vez, no lo se, puede ser o quiza, solo quiza, a lo largo de mis dias este mas y mas cerca de encontrarla, o de desmentir su existencia, y darme cuenta que solo eran vagas ilusiones de un alma en pena, viva pero muerta al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario